campeones

 4 CAMPEONATOS Y 1 TÍTULO EN 4 PAÍSES

NUEVA LLEGADA A NUESTRO CRIADERO DESDE RUSIA "MAGIK RAINBOW"

Estamos muy felices de presentaros a nuestra nueva hembra Teckel Kaninchen de Pelo Duro que llegó a finales del 2019 a nuestro criadero. Ella se llama "Mani" y viene del criadero más reconocido a nivel mundial en Rusia "Magik Rainbow".

Su nombre en el pedigree es Magik Rainbow Sigiriya. Es hija del último CAMPEÓN DEL MUNDO 2019 Magik Rainbow Tor. Y nieto del también CAMPEON DEL MUNDO 2016 Magik Rainbow Verino Roberto Gold.

Lo cual, os damos a entender que en este aspecto hemos hecho el sacrificio y la espera de casi 1 año para poder tener el privilegio de poder comprar esta Teckel Kaninchen en este criadero tan importante donde reúne los mejores perros de los últimos años en esta raza.

Con esta incorporación, queremos subir un peldaño o dos más en calidad de nuestro criadero y así ofrecer a todos vosotros los mejores ejemplares posibles para la adopción de un teckel o dachshund kaninchen en un futuro.

De paso, decir que todos nuestros cachorros se entregan vacunados, desparasitados y con chip.

"Mani" nuestra teckel kaninchen de pelo duro que en estas fotos tiene tan solo 7 meses y está en continua evolución morfológica de lo cual estamos muy contentos con lo que es hoy por hoy. 

 teckel pelo duro bebe mani

teckel cachorro pelo duro